Login

 

Quienes Somos

Nos definimos como una Oficina Boutique en Servicios de Gestión Inmobiliario.

Lo anterior se sustenta en una completa asesoría para nuestros Clientes, gestionando y asesorándolos en todos los aspectos que el proceso de una operación, ya sea de Venta o Arriendo, de un Bien Inmueble requiere:

– “Análisis del Escenario Económico y Competitivo macro y micro”.

– Definición de la “Estrategia de Precio”.

– Lineamiento de la Estrategia de Venta y su implementación”.

– Estrategia, implementación y gestión de Comercialización y Marketing de la propiedad  hasta el cierre del negocio.

– Seguridad ante todo, todos los prospectos interesados , antes de visitar la propiedad pasan un filtro base para confirmar sus datos y capacidad real de compra – arriendo, así como antecedentes legales.

– Proceso de negociación y cierre de la operación .

– Servicios y Asesoría Legal: Redacción de promesas, instrucciones, estudios de títulos, redacción de escrituras, etc.

– Servicio de recopilación de todos los antecedentes de la propiedad requeridos por los compradores para los respectivos estudios de títulos.

– Seguimiento de todo el proceso de Escrituración, con las intervenciones oportunas tanto para apurar los procesos como para facilitarlos, con los bancos y notaría.

– Entrega final de la propiedad con acta de entrega.

– Satisfacción 200% : nos encanta siempre entregar muchos mas que el 100% a nuestros nuevos amigos, llegan como clientes y terminamos generando vínculos que se transforman en amistades que nos comprometen aún más a sobre pasar sus expectativas.

Nuestra metodología de trabajo  junto con nuestro servicio de excelencia personalizado, realizado sólo por profesionales con estudios en el área de la construcción, corretaje, venta y comercialización de bienes y servicios, de probada trayectoria,  nos ha permitido ser reconocidos por nuestros clientes como una Boutique de servicio de corretaje de propiedades de excelencia y eso nos enorgullese y nos obliga a ser mejores cada día.

Cuando requiera un servicio de gestión inmobiliario de primer nivel ya sabe que con nosotros lo tendrá.

Tatiana Lillo Uliantzeff